Área de soporte al entrenamiento

Diferenciamos los objetivos del desarrollo técnico, físico y los hábitos de vida saludable para optimizar el rendimiento deportivo. Ponemos especial atención a los hábitos nutricionales y a la formación de los deportistas.

A nivel técnico trabajamos en la búsqueda de mejora en todas las disciplinas deportivas para favorecer la competencia a nivel internacional. El objetivo así de nuestros deportistas es conseguir llegar al Equipo Nacional para representar a nuestro país en Copas del Mundo, JJOO y Mundiales.

El trabajo físico persigue el desarrollo de las cualidades físicas y perceptivo motrices de los deportistas para soportar con garantías las cargas del entrenamiento y las competiciones así como prevenir y recuperarse de las lesiones. Además, cuidamos la alimentación dando soporte a la Residencia controlando la calidad nutricional de las comidas de los deportistas. También una especial atención a la higiene deportiva y hábitos para completar, junto con el seguimiento a nivel psicológico, un servicio completo a las necesidades de los deportistas.